Bienvenida

Para facilitar el trabajo al alumnado de la materia psicología del instituto Norba Caesarina hemos creado este espacio. En él iremos aportando materiales y recursos para que podáis en vuestro tiempo libre utilizarlos según vuestras necesidades e intereses. También los podréis compartir con vuestros amigos y familiares si así lo deseáis. Y, como el saber no es patrimonio exclusivo de nadie, esperamos vuestros comentarios y aportaciones para compartir entre todos.

Estamos en la fase inicial de la construcción de este espacio. Por ello tus sugerencias y colaboración resultarán esenciales para que sea un espacio verdaderamente compartido.


Cómo hacer trabajos escritos


Existen muchas formas de hacer trabajos escritos, pero para alumnos que pronto estaréis en la universidad os conviene ir profundizando en la técnica de hacer y presentar trabajos. Para facilitaros la tarea os dejo algunas guías que os pueden ser muy útiles.
Si alguien conoce o encuentra materiales que puedan ser de utilidad, sería estupendo que nos los enviara para incluirlas en esta página y así todos poder beneficiarnos.

Aquí tenéis una guía más sencilla y general: pincha aquí

Este trabajo está pensado para trabajos de investigación: pincha aquí

Estas otras son más completas y técnicas.

 Guía Práctica 1. Elaboración de trabajos.

Guía 2. La importancia de citar las fuentes de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario